miércoles, 15 de junio de 2016

Se capacitan docentes de la UACH.

Por Victor Hugo, Edgar Rascón y Jorge Flores.

Maestros de la materia de Tecnologías y Manejo de la Información toman el curso Competencia para el uso Crítico de los medios.
La Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Centro Universitario para el Desarrollo Docente (CUDD), inicia la capacitación para los docentes de la materia de Tecnologías y Manejo de la Información, en el desarrollo de la competencia en uso crítico de los medios. Dicho curso se desarrollará del 13 al 17 de junio del presente año, en las instalaciones del CUDD utilizando herramientas mediáticas de vanguardia.
A partir del 13 de junio y en punto de las 9 horas el doctor Jorge Cortes y la maestra Lilia Rosa Avila iniciarán el curso Uso Critico de los Medios, dirigido a los docentes de la materia Tecnologías y Manejo de la Información, en dicho curso se tiene como objetivo que los maestros desarrollen dicha competencia y para que fortalezcan su cátedra a través de secuencias didácticas acordes a los temas específicos y la naturaleza de las diferentes unidades académicas.
Al finalizar los maestros darán cuenta de sus logros realizando una práctica de campo. Sin duda alguna estas acciones impactarán en el desarrollo y la educación de los próximos estudiantes universitarios.

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con este proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apenas está en curso, por ahora la evidencia del mismo se trabajará el viernes 17 de junio. Ya veremos que más agregamos a este trabajo.

      Eliminar